Mode

Programas

 

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Todo sobre el FNDC en:


CONTACTENOS > ACCESO A INFORMACIÓN

OFICIAL DE ACCESO A INFORMACIÓN

El “Oficial de Acceso a la Información” tiene como competencia atender las quejas relacionadas con la falta de atención de las solicitudes de información de acceso público presentadas ante instancias internas de la Institución”. (Fuente: Directriz Ejecutiva No.073-MP-MEIC-MC).
 
Para ser atendido por el “Oficial de Acceso a la Información”, sírvase llenar el formulario adjunto  y envíelo por correo electrónico a la dirección: OAI@teatromelico.go.cr 


Formulario para solicitud de información al OAI.pdf
 
Sin el formulario debidamente lleno o si el caso no corresponde a una falta de atención de las solicitudes de información de acceso público que hayan sido previamente presentadas ante instancias internas del Teatro Popular Melico Salazar, su solicitud no podrá ser debidamente gestionada.


Si el formulario está debidamente lleno y su caso corresponde a una falta de atención de información de acceso público solicitada ante alguna instancia del Teatro Popular Melico Salazar, su gestión será debidamente canalizada para resolver sus requerimientos de información.