• Programas

    RED DE CULTURA COREOGRÁFICA (REDUCO)

    La Red de Cultura Coreográfica [RECUCO] tiene a su cargo la evaluación y readecuación de los contenidos pedagógicos orientados a promover el conocimiento de los procesos corporales y los aspectos generales de la danza escénica, integrándolos en un programa de corte recreativo. Este programa está dirigido al público en general, fomentando así la circulación de procesos y productos culturales. 

    Su principal objetivo es buscar y sensibilizar a un público-espectador-consumidor de danza, a través del desarrollo y fomento de la cultura coreográfica como medio de participación y democratización cultural. 

    El programa recreativo cuenta con profesores muy capacitados y ofrece horarios accesibles. A la vez, pretende hacer llegar los beneficios de la danza a las regiones más alejadas del área metropolitana. 

    Con La Red de Cultura Coreográfica el público en general puede acceder a cursos como: Danza Contemporánea, Ballet, Jazz, Movimiento Creativo, Pre-Ballet, Hip-Hop/Jazz, Bailes Populares, Danza Aérea en Telas. Danza Afro. Otros impartidos en redes periféricas y regionales como Limón, Santa Ana y Liberia, Impartidos en tres periodos curso de verano, primer y segundo semestre; Dos espectáculos Generales cada fin de semestre, un sistema de becas y más de 1000 espectadores por Función.

    PROGRAMAS DE BECAS

    La apertura del periodo de recepción de becas se estará informando en la sección INICIO/ANUNCIOS de esta página y en nuestro facebook. Durante ese tiempo se estarán recibiendo los documentos para optar por una beca en el taller. Los mismos se recibirán en horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm. 

    Entre los requisitos a presentar en sobre de manila se encuentran: carta de solicitud de beca con los datos personales y el nombre del curso por la que solicita la beca,constancia salarial del encargado o encargada si es menor de edad o en su defecto, constancia de estudiante y fotocopia del documento de identidad. 

    Es importante mencionar que las becas del año anterior no se renuevan, por lo que los estudiantes que ya obtuvieron ese beneficio deben volver a presentar la documentación. 

    Para más información puede comunicarse al teléfono 2223-3319

    CONTACTO

    HORARIO

    De Lunes a Viernes de
    8:00 am a 4:00 pm

    ENCUÉNTRENOS EN